125º Sesión del Comité Olímpico Internacional

Entre el 2 y el 12 de septiembre se está desarrollando en el Hotel Hilton de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires 125º Sesión del Comité Olímpico Internacional. Esta es la primera vez que nuestra capital recibe un evento olímpico atrayendo los ojos del mundo.

Le reunión se inaugurará oficialmente el viernes 6 de septiembre en el Teatro Colón , y el sábado 7 se elegirá la ciudad que será sede de los juegos olímpicos del 2020, entre Estambul, Tokio y Madrid.

La importancia de este evento se encuentra reflejada en los nombres de las personalidades que serán partícipes del mismo. Los primeros ministros, de España Mariano Rajoy, de Japón Shinzo Abe, y de Turquía Recep Tayyip Erdogan; también habrá 15 representantes de Casas Reales como el príncipe Felipe de España; Tamim bin Hamad Al Thani, emir de Qatar; el Rey Guillermo de Holanda; Constantino II de Grecia y el príncipe Alberto de Mónaco, entre otros.

Se estima que entre 1.000 y 1.500 millones de personas seguirán lo que ocurra en Buenos Aires, para lo cual se ha montado una importante carpa de Prensa en la Plaza Mujeres Argentinas, que cuenta con 20 estudios de televisión y 700 puestos para la prensa escrita, lugar que servirá de centro de operaciones para los 2.000 periodistas de todo el mundo que estarán cubriendo el acontecimiento.

La organización de semejante evento demanda el trabajo denodado de varias empresas involucradas de una u otra manera. En nuestro caso, somos los responsables de la climatización de todos los espacios semicubiertos de planta baja del Hotel Hilton y de la Carpa de Prensa montada en el Parque Mujeres Argentinas.

Allí estamos trabajando a brazo partido para que, semejante oportunidad de mostrarnos a los ojos del mundo, sea todo un éxito.

Les dejo fotos de nuestro trabajo, mientras esto se desarrolla.

 

By | 2013-09-05T16:40:21+00:00 septiembre 5th, 2013|Exposiciones|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment